Tomemos en serio
su seguridad

Dedicamos un equipo de trabajo especializado para la prevención de incendios, protegiendo a nuestros clientes y haciéndolos parte de la solución. Nos diferencia el compromiso que tenemos para con la vida humana, proveyendo soluciones y servicios en torno a la seguridad de su patrimonio.

“Ha sido un gusto trabajar con Firex Professional ya que siempre nos dan respuesta rápida a todas nuestras necesidades. Realmente recomendable trabajar con ellos.”

Arturo Martínez
Mexico Operations Manager / ISS Facility Services

Nuestros productos y servicios

Los servicios que ofrecemos a su empresa o negocio siempre son para ofrecer soluciones integrales y de largo alcance para maximizar su inversión.

Servicios

Ver más

Fuego

Ver más

Seguridad

Ver más

Servicios

Ver más

Fuego

Ver más

Seguridad

Ver más

Algunos de nuestros clientes

Ir a nuestro portafolio de clientes

Tenemos alcance en las principales ciuidades
industriales y turísticas de México.

Tenemos alcance en las principales ciuidades industriales y turísticas de México.

Nuestro personal certificado le atenderá en todas sus dudas o le visitará en sus instalaciones para que junto con usted y la mejor tecnología, encontremos la solución más adecuada a sus necesidades en sistemas de prevención y protección contra incendios y seguridad.

Es nuestro mayor interés convertirnos en un aliado confiable que otorgue soluciones reales a su empresa o negocio y no sólo en un proveedor que solamente vende equipos.

Nuestras marcas