Tomemos en serio
su seguridad

Dedicamos un equipo de trabajo especializado para la prevención de incendios, protegiendo a nuestros clientes y haciéndolos parte de la solución. Nos diferencia el compromiso que tenemos para con la vida humana, proveyendo soluciones y servicios en torno a la seguridad de su patrimonio.

“Ha sido un gusto trabajar con Firex Professional ya que siempre nos dan respuesta rápida a todas nuestras necesidades. Realmente recomendable trabajar con ellos.”

Arturo Martínez
Mexico Operations Manager / ISS Facility Services

Tenemos alcance a nivel nacional, siempre
brindando un servicio de máxima calidad.

Algunos de nuestros clientes

Ir a nuestro portafolio de clientes

Nuestros productos y servicios

Los servicios que ofrecemos a su empresa o negocio siempre son para ofrecer soluciones integrales y de largo alcance para maximizar su inversión.

Servicios

Ver más

Fuego

Ver más

Seguridad

Ver más

Servicios

Ver más

Fuego

Ver más

Seguridad

Ver más

Nuestro personal certificado le atenderá en todas sus dudas o le visitará en sus instalaciones para que junto con usted y la mejor tecnología, encontremos la solución más adecuada a sus necesidades en sistemas de prevención y protección contra incendios y seguridad.

Es nuestro mayor interés convertirnos en un aliado confiable que otorgue soluciones reales a su empresa o negocio y no sólo en un proveedor que solamente vende equipos.

Nuestras marcas